Raza Anatolian Shepherd Dog

Razas de perros

Anatolian Shepherd Dog:
Facilidad para entrenarlo
Inteligencia
Pelo
Vigilancia
Intimidación
Popularidad
Tamaño
Agilidad
Bueno con niños
Historia Enfermedades Cuidadados especiales Alimentación Ejemplares famosos

Historia


El Anatolia se origina en la antigua tierra cuyos límites generales ahora se conoce como Turquía. Turquía es un país enorme con una superficie de 310. , Aproximadamente del tamaño de Texas y Oklahoma juntos. Turquía abarca el histórico atajo terrestre entre Europa y Asia a través de Constantinopla (actual Estambul) en su extremo noroeste. Los famosos ríos Tigris y Éufrates fluyen más o menos hacia el sur de Turquía hacia la histórica Mesopotamia, la cuna de la civilización. La importancia de estos atributos han moldeado la fascinante historia de Turquía. Esta región del mundo ha sido durante mucho tiempo una tierra de perpetuo conflicto y el desplazamiento de las fronteras territoriales. Una tierra sombría de las dificultades naturales; terremotos, calor extremo, frío, y del terreno a menudo intransitables. Una historia de los conflictos humanos; beligerantes y bárbara gente, conquistas, la esclavitud, las disputas tribales y las guerras de religión, y de la subida y la caída de los imperios. El Imperio Otomano (el último imperio de la antigua Turquía) fue una vez tres veces el tamaño de la Turquía moderna. El imperio hitita de alrededor de 2000 aC era de un tamaño comparable con las fronteras geográficas similares y se cree que ha sido el primer imperio gigante de esa antigua tierra. El área conocida como Anatolia conforma el 97% de la actual Turquía. Una meseta de alta montaña con una altitud que rara vez desciende por debajo de 3. 609 pies, Anatolia incluye numerosas cadenas de montañas y volcanes extintos como el Monte Ararat (17. 000 pies). Depresiones y un cuerpo ocasional de colinas marca de agua de Anatolia y extensas llanuras. El clima de la meseta de Anatolia se puede describir como subdesértico o estepa. Las temperaturas de verano pueden llegar a + 120 ° Fahrenheit y las temperaturas invernales pueden caer a -50 ° Fahrenheit, con los extremos fríos y aumento de la precipitación más cerca de la frontera con Rusia.

Para otros artículos relacionados para reproducirse historia, ver:.

Enfermedades


Pastores de Anatolia son generalmente sanos, pero como todas las razas, que son propensos a ciertas condiciones de salud. No todos los pastores de Anatolia conseguirá alguna o todas de estas enfermedades, pero es importante ser consciente de ellos si estás pensando en este breed. If usted va a comprar un cachorro, encontrar un buen criador que le mostrará las autorizaciones de salud, tanto para su Los padres de perrito. Autorizaciones Salud demuestran que un perro ha sido probado por y despejado de una condición particular.

Debido a las prácticas de cría pobres, algunas razas son propensos a ciertos problemas de salud genética, como la displasia de cadera. Esto no quiere decir que todos los perros de esa raza desarrollará esas enfermedades; sólo significa que están en un mayor riesgo. Si va a comprar un cachorro, que es una buena idea para saber qué enfermedades genéticas son comunes a la raza que le interesa, por lo que puede pedir el criador acerca de la salud física de los padres de su potencial de las crías y demás familiares.

Criadores cuidadosos detectar sus perros de cría para la enfermedad genética y criar solo los ejemplares más sanos y de mejor apariencia, pero a veces la madre naturaleza tiene otras ideas y un cachorro desarrolla una de estas enfermedades a pesar de las buenas prácticas de cría. Los avances en la medicina veterinaria significan que en la mayoría de los casos, los perros todavía pueden vivir una buena vida.

Cuidadados especiales


Teniendo en cuenta el cuidado y alimentación, una de Anatolia es un perro básicamente saludable.

Los ojos deben ser claros, sin enrojecimiento o secreciones. Su examen semanal cuidadosa le ayudará a detectar posibles problemas de salud a tiempo.

Los perros que fueron criados para trabajos que requieren la toma de decisiones, inteligencia y concentración, como el ganado de pastoreo, necesitan ejercitar sus cerebros, al igual que los perros que fueron criados para correr todos necesitamos día a ejercer sus cuerpos. Si ellos no reciben la estimulación mental que necesitan, que va a hacer su propio trabajo - por lo general con los proyectos que no te gustará, como cavar y masticar. El entrenamiento de obediencia y juguetes para perros interactivos son buenas maneras de dar a un perro un entrenamiento del cerebro, al igual que los deportes y carreras de perros, como la agilidad y búsqueda y rescate.

El Pastor de Anatolia requiere cuidados mínimos capa, que consta de una sola vez a la semana el cepillado sesión para borrar la querida del cabello. Una carrera a paso ligero o caminata es todo lo que requiere para un régimen de ejercicio diario. También es aficionado a la socialización con su familia, pero puede vivir al aire libre en climas fríos y templados.

Alimentación


Mantenga su pastor de Anatolia en buena forma, midiendo su comida y darle de comer dos veces al día en lugar de dejar la comida fuera todo el tiempo. Si no está seguro de si tiene sobrepeso, darle el examen de la vista y la prueba práctica.

En primer lugar, mirar hacia abajo en él. Usted debe ser capaz de ver una cintura. A continuación, coloque las manos a la espalda, con los pulgares a lo largo de la columna vertebral, con los dedos extendidos hacia abajo. Usted debe ser capaz de sentir pero no ver sus costillas sin tener que apretar con fuerza. Si no puede, necesita menos comida y más exercise. For más en la alimentación de su pastor de Anatolia, consulte nuestras directrices para la compra de los alimentos adecuados, la alimentación de su cachorro, y la alimentación de su perro adulto.

Al igual que con todas las razas, siempre se debe enseñar a los niños la forma de abordar y perros táctiles para evitar morder o el oído o la cola tirando por parte de cualquiera de las partes. Enseñe a su hijo que nunca debe acercarse a cualquier perro mientras está comiendo o durmiendo o al tratar de tomar la comida del perro de distancia. Ningún perro, no importa lo amable, nunca se debe dejar sin supervisión con un niño.

Algunas razas tienen buen apetito y tienden a ganar peso fácilmente. Al igual que en los seres humanos, el exceso de peso puede causar problemas de salud en los perros. Si usted escoge una raza que es propenso a embalar en libras, tendrá que limitar golosinas, asegúrese de que recibe suficiente ejercicio, y medir a cabo su croqueta a diario en las comidas regulares en lugar de dejar la comida fuera todo el tiempo.

Sorprendentemente, no. Anatolios tienden a ser "guardianes fáciles", y un adulto de Anatolia comerán entre 40 a 60 libras de perros de calidad premium Chow un mes. Como un cachorro, un Anatolia se debe alimentar un cachorro de alimentos de alta calidad para el primer año. Algunos criadores utilizarán cachorro de alimentos durante los primeros 18 meses, y luego cambiar a una buena comida para adultos. Usted quiere mantener el perro bastante magra, por lo que las articulaciones y los huesos en desarrollo no están estresados ??excesiva, pero es necesario recordar que un cachorro puede ganar entre 80 y 100 libras entre 8 semanas y un año de edad, y por lo tanto debe alimentar en consecuencia. Un joven cachorro necesita ser alimentado pequeñas cantidades de alimentos al menos dos o tres veces al día. Un adulto debe alimentar una o dos veces al día. Una porción medida es mejor que la alimentación libre (el método all-you-can-eat), ya que esto puede conducir a un pastor de Anatolia sobrepeso. No hay suplementos de crecimiento se debe alimentar a los cachorros, ya que esto puede causar desequilibrios nutricionales y problemas óseos o articulares. Algunos criadores sienten que el cachorro gigante raza se debe poner en la comida para adultos tan pronto como sea posible, pero los estudios más recientes muestran que un buen alimento para cachorros de alta calidad te los nutrientes necesarios para un cachorro, mientras que Chow adultos pueden causar desequilibrios de vitaminas / minerales cuando se alimenta a los cachorros crecen rápidamente.

Ejemplares famosos


La mejor manera de entender la actitud turca antigua acerca de las líneas de sangre de la Kopegi Çoban es aludir a la temprana importación del Seglawi, Kehilan, Abeyan, y muchos otros que se conoce como líneas familiares distintas del famoso caballo del desierto. Aunque hubo diferencias de conformación obvias entre las diversas cepas, tales como legginess relativa, longitud de línea superior, el tipo de cuello, presencia o ausencia de la cara cóncava, la prominencia de foreskull, el predominio de la coloración gris, etc. , estas cepas no se consideraron por separado " razas "de sus pueblos originarios. Ellos eran considerados como líneas regionales y de la familia de las desérticas criado caballos de guerra. Altamente caballos codiciados de otras cepas se cruzaron ocasionalmente si las condiciones entre tribus tenían razón y el semental estimado por el propietario de las yeguas de guerra. Aunque las fuentes de dichas exportaciones desertbred originales eran turcos, asirios, y el árabe, estos caballos son ahora conocidos internacionalmente y colectivamente como caballos árabes.

Comparativa razas de perros


Clicka el botón siguiente para ver y consultar gratuítamente a clínicas de Consulta veterinaria

Ver y consultar a centros

Más razas:

Yorkshire Terrier

Yorkshire Terrier

Leer información

Yorkshire Terrier:
Facilidad para entrenarlo
Inteligencia
Pelo
Vigilancia
Intimidación
Popularidad
Tamaño
Agilidad
Bueno con niños

Wirehaired Pointing Griffon

Wirehaired Pointing Griffon

Leer información

Wirehaired Pointing Griffon:
Facilidad para entrenarlo
Inteligencia
Pelo
Vigilancia
Intimidación
Popularidad
Tamaño
Agilidad
Bueno con niños

Wire Fox Terrier

Wire Fox Terrier

Leer información

Wire Fox Terrier:
Facilidad para entrenarlo
Inteligencia
Pelo
Vigilancia
Intimidación
Popularidad
Tamaño
Agilidad
Bueno con niños