Raza American Foxhound

Razas de perros

American Foxhound:
Facilidad para entrenarlo
Inteligencia
Pelo
Vigilancia
Intimidación
Popularidad
Tamaño
Agilidad
Bueno con niños
Historia Enfermedades Cuidadados especiales Alimentación Ejemplares famosos

Historia


Un buen criador le puede informar sobre la historia de la raza, a explicar por qué un cachorro se considera la calidad del animal doméstico, mientras que otro no lo es, y discutir cuáles son los problemas de salud afectan a la raza y los pasos que se lleva a tomar para evitar esos problemas. Busque más información sobre el raposero americano y comenzar la búsqueda de un buen criador poniéndose en contacto con los miembros del Club de raposero americano.

Enfermedades


Debido a las prácticas de cría pobres, algunas razas son propensos a ciertos problemas de salud genética, como la displasia de cadera. Esto no quiere decir que todos los perros de esa raza desarrollará esas enfermedades; sólo significa que están en un mayor riesgo. Si va a comprar un cachorro, que es una buena idea para saber qué enfermedades genéticas son comunes a la raza que le interesa, por lo que puede pedir el criador acerca de la salud física de los padres de su potencial de las crías y demás familiares.

Cuidadados especiales


Las orejas deben oler bien, sin demasiada cera o suciedad en el interior, y los ojos deben ser claros, sin enrojecimiento o secreciones. Su examen semanal cuidadosa le ayudará a detectar posibles problemas de salud a tiempo.

Los perros que fueron criados para trabajos que requieren la toma de decisiones, inteligencia y concentración, como el ganado de pastoreo, necesitan ejercitar sus cerebros, al igual que los perros que fueron criados para correr todos necesitamos día a ejercer sus cuerpos. Si ellos no reciben la estimulación mental que necesitan, que va a hacer su propio trabajo - por lo general con los proyectos que no te gustará, como cavar y masticar. El entrenamiento de obediencia y juguetes para perros interactivos son buenas maneras de dar a un perro un entrenamiento del cerebro, al igual que los deportes y carreras de perros, como la agilidad y búsqueda y rescate.

Raposeros americanos son perros amante de los países energéticos. Si usted no tiene un vallado en el patio, lo más probable es que tenga que buscar a un paseador de perros o de la guardería del perrito para ayudar con las necesidades de ejercicio de su perro. Raposeros americanos también puede ser difícil de educar, y la formación se hace mejor con la ayuda de una caja ya que esta raza se utiliza para estar al aire libre. Perros de caza en general también son difíciles de tren de la obediencia, y cuando son cachorros, seguirán su nariz en problemas y se comen cualquier cosa a la vista, a menudo causando viajes frenéticos y caros al veterinario. Raposeros son sin duda los animales de carga, y lo hacen muy bien con otras mascotas de la familia (especialmente si son criados con ellos). Problemas de salud comunes incluyen la obesidad, la displasia de cadera, e infecciones del oído. Raposeros americanos son un general una raza sana y dócil.

Para obtener más información sobre la propiedad y el cuidado Foxhound americano, echa un vistazo a la raposero club americano.

Care. com es el destino online más grande del mundo para la atención. Ponemos en contacto a las familias con grandes cuidadores y compañías de cuidado para ayudarle a estar allí para sus seres queridos.

Care. com no emplea, recomienda ni respalda a ningún proveedor de atención o cuidado solicitante ni es responsable de la conducta de cualquier proveedor de atención médica o solicitante de cuidado. Care. com proporciona información y herramientas para ayudar a los solicitantes de atención y cuidado proveedores conectarse y tomar decisiones informadas. Sin embargo, cada individuo es único responsable de seleccionar un proveedor de cuidado apropiado o solicitante de atención para ellos o sus familias y de cumplir con todas las leyes aplicables en relación con cualquier relación de empleo establecen. Care. com no proporciona consejo médico, diagnóstico o tratamiento o participar en una conducta que requiere una licencia profesional.

Raposeros tienen cortos, abrigos de fácil cuidado y sólo necesitan un cepillado semanal o Wipedown. El único otro aseo que requieren es de uñas recorte regular y el cepillado de los dientes. Compruebe los oídos semanal y limpiar cuando sea necesario para prevenir las infecciones de oído.

El resto es la atención básica. Recorte las uñas cada pocas semanas. Cepille los dientes para una buena salud general y un aliento fresco.

Las redes pueden ayudar a encontrar un perro que puede ser el compañero perfecto para tu familia. También puede buscar en línea para otros rescates Foxhound americano en su área. La mayoría de la gente que ama americana Foxhoounds encanta todo raposeros americano. También puede buscar en línea para otros rescates Americana Foxhoound en su área.

Fueron criados para funcionar, por lo que son una mascota ideal para los que viven en zonas rurales o en grandes explotaciones. Ellos pueden hacer bien en áreas más pequeñas, sin embargo, con los propietarios que les proporcionan el ejercicio adecuado. Perros criados en el hogar tienden a ser leves templado y tranquilo, llevarse bien con los niños y la mayoría de los otros animales. Su pelaje corto es fácil de cuidar, pero los propietarios se necesita paciencia y persistencia en la formación, como la raza puede ser terco e independiente.

Su fácil de cuidado para los abrigos arrojar muy poco. El uso de un cepillo de cerdas suaves o un guante perro va a funcionar bien para mantener su pelaje en buenas condiciones. Uñas Hound se deben ajustar regularmente para evitar el crecimiento excesivo. Oídos perro largos colgantes deben ser revisados ??regularmente para evitar una acumulación de cera y suciedad. Estos tipos de orejas largas tienden a retener la humedad en un lugar oscuro, lo que crea un ambiente ideal para que las bacterias empiezan las infecciones de oído frecuentes. Los dientes deben cepillarse regularmente.

Alimentación


Cantidad diaria recomendada: 2 a 3 tazas de un alimento para perros de alta calidad al día.

NOTA: ¿Cuánto tus come perro adulto depende de su tamaño, la edad, la construcción, el metabolismo y nivel de actividad. Los perros son los individuos, como las personas, y no todos necesitan la misma cantidad de comida. Casi no hace falta decir que un perro muy activo necesitará más de un perro teleadicto. La calidad de la comida de perro que usted compra también hace una diferencia - el mejor la comida para perros, más lejos se destinará a alimentar a su perro y menos de él se puede tener que agitar en el tazón de su perro.

Los perros les gusta comer. Para ayudar a prevenir la obesidad, medir la comida de su raposero antes de servir y dar comidas dos veces al día en lugar de dejar la comida fuera todo el tiempo. Usted debe ser capaz de ver una cintura cuando se mira hacia abajo a él. ¿Las manos a la prueba periódicamente para asegurarse de su perro en buena forma: coloque sus manos sobre su cuerpo, los pulgares a lo largo de la columna vertebral y los dedos extendidos hacia abajo. Usted debe ser capaz de sentir sus costillas bajo una capa de músculo. Si están enterrados bajo los rollos de grasa, su perro necesita más ejercicio y menos comida.

Para más información sobre la alimentación de su raposero americano, consulte nuestras directrices para la compra de los alimentos adecuados, la alimentación de su cachorro, y la alimentación de su perro adulto.

Algunas razas tienen buen apetito y tienden a ganar peso fácilmente. Al igual que en los seres humanos, el exceso de peso puede causar problemas de salud en los perros. Si usted escoge una raza que es propenso a embalar en libras, tendrá que limitar golosinas, asegúrese de que recibe suficiente ejercicio, y medir a cabo su croqueta a diario en las comidas regulares en lugar de dejar la comida fuera todo el tiempo.

El raposero es inteligente y tenaz, pero si empieza el entrenamiento temprano y le muestran lo que quiere, que está dispuesto a aprender. El refuerzo positivo, especialmente con recompensas de comida, es la manera de ganar su corazón y la mente. Trabajar con un entrenador en una clase de obediencia le ayudará a aprender cómo establecer su liderazgo de una manera firme pero justa que la raposero respetará y responder.

Raposeros americanos son receptivos y dispuestos a aprender. Como todos los perros, sin embargo, el raposero es gobernado por la nariz y puede ser terco en sus intentos de seguir un olor, encontrar comida o de otro modo obtener su propio camino.

.

Dependiendo del tamaño de su perro como un adulto que se va a querer darles de comer una fórmula que se atienden a su digestivo único necesidades a través de las distintas fases de su vida. Muchas empresas de alimentos para perros tienen fórmulas específicas de la raza para pequeñas, medianas, grandes y razas gigantes. El raposero americano es una raza grande y tiene una vida útil de 10 a 13 años.

Ejemplares famosos


En 1650, Robert Brooke navegó desde Inglaterra a Colonia de la Corona en América del Norte con su jauría de perros de caza, que eran la raíz de varias cepas de América perros. Estos perros se quedaron en la familia Brooke durante casi 300 años. George Washington recibió francés raposeros, Grand Bleu de Gascogne, (que se parece mucho a un estadounidense Coonhound) como un regalo del marqués de Lafayette. Muchos de los perros Washington mantenía eran descendientes de Brooke, y cuando se cruzan con los sabuesos franceses, ayudó a crear el día de hoy Foxhound americano. El raposero americano se sabe que proceden de los estados de Maryland y Virginia, y es el perro del estado de Virginia. [1] A pesar de que ha sido durante mucho tiempo un rumor de que la nueva generación se utilizó originalmente para la caza de los pueblos indígenas de las Américas, esto es no cierto. La raza fue desarrollada por terratenientes puramente para el deporte de la caza de zorros. Con la importación (o migración) del zorro rojo, irlandeses Raposeros se añadieron a las líneas, para aumentar la velocidad y la resistencia en el perro, cualidades que aún prevalecen en los perros de hoy en día. Una cualidad que el raposero americano es famoso por es su aullido musical que puede escucharse a kilómetros. Esto es en realidad una de las razones de que esta raza no le va bien en la configuración de la ciudad. La raza fue reconocida por primera vez por el American Kennel Club en 1886. Hoy en día, hay muchas cepas diferentes de Foxhound americano, incluyendo Walker, Calhoun, Goodman, Trigg, julio y Penn-Marydel. Aunque cada cepa se ve muy diferente, todos ellos son reconocidos como miembros de la misma raza. La mayoría de los perros de la demostración son andadores, muchos de los sabuesos del paquete (utilizados con zorros caza a caballo) son Penn-Marydel y los cazadores utilizan una variedad de cepas para adaptarse a su estilo de caza y presa.

Comparativa razas de perros


Clicka el botón siguiente para ver y consultar gratuítamente a clínicas de Consulta veterinaria

Ver y consultar a centros

Más razas:

Yorkshire Terrier

Yorkshire Terrier

Leer información

Yorkshire Terrier:
Facilidad para entrenarlo
Inteligencia
Pelo
Vigilancia
Intimidación
Popularidad
Tamaño
Agilidad
Bueno con niños

Wirehaired Pointing Griffon

Wirehaired Pointing Griffon

Leer información

Wirehaired Pointing Griffon:
Facilidad para entrenarlo
Inteligencia
Pelo
Vigilancia
Intimidación
Popularidad
Tamaño
Agilidad
Bueno con niños

Wire Fox Terrier

Wire Fox Terrier

Leer información

Wire Fox Terrier:
Facilidad para entrenarlo
Inteligencia
Pelo
Vigilancia
Intimidación
Popularidad
Tamaño
Agilidad
Bueno con niños