Raza Airedale Terrier

Airedale Terrier:
Historia Enfermedades Cuidadados especiales Alimentación Ejemplares famosos

Historia

Lingo simplemente no estaba satisfecho con la deformación media de Airedale, y después de una increíble serie de crías, para lo cual él trajo en grandes Airedales de todo el mundo, creó el "Rey Oorang. " En ese momento, El campo y la revista Corriente llamaban, "el perro más grande utilidad en la historia del mundo. " El Oorang perrera Compañía continuó hasta la muerte de Walter Lingo en 1969. Para ayudar a promover el Rey Oorang, así como sus perreras, Lingo creó el equipo de fútbol indios Oorang encabezado por Jim Thorpe. Hay una perrera en Tennessee que dice tener Airedales originales Oorang. [2].

De los Archivos de perro . .

Descubre la historia de trabajo perro policía y que se pensaba que las razas de perros que han hecho los mejores perros de la policía . .

Enfermedades

Airedales son generalmente sanos, pero como todas las razas, que son propensos a ciertas condiciones de salud. No todos los Airedales conseguirá alguna o todas de estas enfermedades, pero es importante ser consciente de ellos si estás pensando en este breed. If usted va a comprar un cachorro, encontrar un buen criador que le mostrará las autorizaciones de salud tanto para su cachorro de padres. Autorizaciones Salud demuestran que un perro ha sido probado por y despejado de una condición particular.

Debido a las prácticas de cría pobres, algunas razas son propensos a ciertos problemas de salud genética, como la displasia de cadera. Esto no quiere decir que todos los perros de esa raza desarrollará esas enfermedades; sólo significa que están en un mayor riesgo. Si va a comprar un cachorro, que es una buena idea para saber qué enfermedades genéticas son comunes a la raza que le interesa, por lo que puede pedir el criador acerca de la salud física de los padres de su potencial de las crías y demás familiares.

Enfermedades y trastornos congénitos son problemas que se producen debido ya sea directamente a la genética del perro o porque la genética predispone a un problema. Todos los perros pueden tener problemas congénitos y Airedales no son una excepción. Los criadores responsables tratan de evitar los perros con problemas congénitos graves y prestan mucha atención a los problemas existentes en la raza. Hay una serie de condiciones que han sido reportados en Airedales y se discuten a continuación. Algunos datos de el Club Terrier de Airedale 2001 de América (ATCA) Raza Encuesta de Salud está incluido. Una encuesta más actual está en marcha. A medida que estos resultados estén disponibles, también se actualizarán las estadísticas de abajo.

Los cánceres en los caninos como regla se reportaron más ahora en la medicina veterinaria que hace unas décadas. Muchos creen que esto se debe a una mayor exposición de toxinas u otras causas. Una explicación más simple, y más probable es que los perros son simplemente viven más tiempo que antes. Las mejoras en la nutrición y el cuidado del perro ha alargado considerablemente esperanzas de vida. El cáncer tiende a afectar a las personas mayores más que animales más jóvenes, así que ahora tenemos mascotas más mayores y, por consiguiente, ver más cánceres. Con excepción de los perros como el ejemplo anterior, la mayoría de los perros afectados por el cáncer son mayores y son a menudo bisabuelos en programas de mejoramiento. Selección en contra de la tendencia a conseguir cánceres bajo esa circunstancia es realmente imposible. Para cuando un perro es un gran abuelo, a menudo es un antepasado de muchos perros en muchos programas de mejoramiento. Selección contra muchos de estos tipos de cáncer (si tienen orígenes genéticos) probablemente esperará hasta que se identifican marcadores genéticos para estas enfermedades. Los 2. 001 cánceres encontrados Airedale Terrier de América Raza Encuesta de Salud para ser las causas más comunes de muerte en Airedales, pero la gran mayoría de las muertes por cáncer están en los perros mayores. Ninguna forma particular de cáncer se destacó como particularmente frecuente en la encuesta. El melanoma se informó con mayor frecuencia, seguido de adenocarcinoma, hemangiosarcoma, entonces linfoma. Haga clic aquí para más información sobre los tipos de cáncer en caninos.

El más grande de todos los terriers, la raza Inglés llamado el Airedale es generalmente un perro sano. Conocido como el rey de terrieres, este perro robusto podría ser susceptible a ciertas enfermedades que afectan a los perros grandes, junto con otras cuestiones de carácter genético que aflige a su raza.

Airedales pueden tener una predisposición genética a la cardiomiopatía, un término general para las enfermedades del músculo del corazón. Otra cuestión cardíaca encontrado en la raza es la estenosis pulmonar, lo que provoca fugas en la válvula de corazón. Dependiendo de su severidad, estenosis pulmonar puede o bien no molestar a su perro en todo o matarlo. Los síntomas incluyen letargo, desmayo, encías azules en tonos y la acumulación de líquido en el estómago. En este último caso, el abdomen de su perro aparecerá distendido. Su veterinario puede detectar un soplo cardíaco o latidos irregulares del corazón indica una posible estenosis pulmonar a través de un estetoscopio, a continuación, hace un diagnóstico real a través de los resultados de los rayos X o ecocardiograma de su Airedale.

La Fundación Airedale Salud informa que la raza está predispuesto a diversas enfermedades del colon y el sistema gastrointestinal. Su Airedale puede ir a través de ataques de diarrea o estreñimiento, o usted puede notar, heces mucusy sangrientos. Él puede poseer un estómago sensible y vomitar con frecuencia. También podría comer cosas que no es bueno para él, por lo general las cosas que no se encuentran en ninguna familia de alimentos, como el plástico. Lleve a su perro al veterinario para un estudio diagnóstico si presenta problemas intestinales o estomacales. Puede tomar un poco de ensayo y error para llegar a la causa.

Cuidadados especiales

Los ojos deben ser claros, sin enrojecimiento o secreciones. Su examen semanal cuidadosa le ayudará a detectar posibles problemas de salud a tiempo.

Los perros que fueron criados para trabajos que requieren la toma de decisiones, inteligencia y concentración, como el ganado de pastoreo, necesitan ejercitar sus cerebros, al igual que los perros que fueron criados para correr todos necesitamos día a ejercer sus cuerpos. Si ellos no reciben la estimulación mental que necesitan, que va a hacer su propio trabajo - por lo general con los proyectos que no te gustará, como cavar y masticar. El entrenamiento de obediencia y juguetes para perros interactivos son buenas maneras de dar a un perro un entrenamiento del cerebro, al igual que los deportes y carreras de perros, como la agilidad y búsqueda y rescate.

Alimentación

No nos equivoquemos: El Airedale no es todo el negocio - su otra cara es cómico y juguetón. Él disfruta de la compañía de su familia, y le encanta retozando y jugando, lanzando juguetes, robar calcetines sucios, agarrando la comida de la mesa de la cocina, y en general la creación de la travesura. Que madura lentamente, y es a menudo puppyish bien entrada antigua edad. El Airedale es una raza fascinante. Él es valiente y atlético, elegante y tonto. Muchos propietarios dicen que la única cosa mejor que uno de Airedale Terrier es de dos.

Airedale Terriers fueron utilizados durante la Primera Guerra Mundial como mensajeros, centinelas, los transportistas de alimentos y municiones, los exploradores, los perros de ambulancia, ratoneros, perros de víctimas de la Cruz Roja, perros de trineo y perros de guardia. La guerra trajo historias de valentía y lealtad del Airedale Terrier y provocó su popularidad en la raza. Presidentes Theodore Roosevelt, Warren Harding y Calvin Coolidge estaban entre las muchas personas que tenían y nos apetecía la raza.

Mantenga su Airedale en buena forma, midiendo su comida y darle de comer dos veces al día en lugar de dejar la comida fuera todo el tiempo. Si no está seguro de si tiene sobrepeso, darle el examen de la vista y la prueba práctica.

En primer lugar, mirar hacia abajo en él. Usted debe ser capaz de ver una cintura. A continuación, coloque las manos a la espalda, con los pulgares a lo largo de la columna vertebral, con los dedos extendidos hacia abajo. Usted debe ser capaz de sentir pero no ver sus costillas sin tener que apretar con fuerza. Si no puede, necesita menos comida y más exercise. For más en la alimentación de su Airedale, consulte nuestras directrices para la compra de los alimentos adecuados, la alimentación de su cachorro, y la alimentación de su perro adulto.

Al igual que con todas las razas, siempre se debe enseñar a los niños la forma de abordar y perros táctiles, y siempre supervisar cualquier interacción entre los perros y los niños pequeños para evitar que morder o el oído o la cola tirando por parte de cualquiera de las partes. Enseñe a su hijo que nunca debe acercarse a cualquier perro mientras está comiendo o durmiendo o al tratar de tomar la comida del perro de distancia. Ningún perro, no importa lo amable, nunca se debe dejar sin supervisión con un niño.

Algunas razas tienen buen apetito y tienden a ganar peso fácilmente. Al igual que en los seres humanos, el exceso de peso puede causar problemas de salud en los perros. Si usted escoge una raza que es propenso a embalar en libras, tendrá que limitar golosinas, asegúrese de que recibe suficiente ejercicio, y medir a cabo su croqueta a diario en las comidas regulares en lugar de dejar la comida fuera todo el tiempo.

La piel seca debe ser gestionado desde el interior, proporcionando alimentos que contienen ácidos grasos saludables. Omega 3 y Omega 6 promueven la salud de la piel, lo que conduce a un pelo sano.

Problemas de la piel también pueden estar relacionados con las alergias. Algunos de los terrieres de Airedale tienen una reacción negativa a los alimentos a base de cereales y alimentos de perro comerciales que contienen rellenos. Las alergias alimentarias se dan a conocer a través de la piel. Los perros pueden llegar a ser extremadamente picante, desarrollar una erupción irritante rojo, o el cabello pueden caer en mechones. Las alergias alimentarias son muy comunes, pero también son muy fáciles de manejar.

Busque alimentos que utilizan proteínas de carne magra como el ingrediente principal, y evitar los granos procesados.

Busque alimentos que se enriquece con la glucosamina y condroitina, que ayudan a apoyar la salud en las articulaciones y cartílagos.

Ejemplares famosos

Durante la Primera Guerra Mundial, Airedale Terriers fueron utilizados por el ejército británico para llevar mensajes a los soldados tras las líneas enemigas, para llevar el correo y encontrar a los soldados heridos. Un famoso militar Airedale llamado Jack corrió por media milla de fuego enemigo, llegó con su mensaje intacto, y murió de sus heridas inmediatamente después de la entrega de la misma.

Comparativa razas de perros

Clicka el botón siguiente para ver y consultar gratuítamente a clínicas de Urgencias 24h

Ver y consultar a centros

Más razas:

Yorkshire Terrier